Sunday, November 18, 2012

jueves y el viernes


No me gustó el hecho de que tuvimos escuela este jueves y el viernes. Ruinas de todos los planes, alumno y profesor. Los profesores se iban a ir de vacaciones, y muchos niños se van a ir de vacaciones. Personalmente, yo iba por la playa para limpiar mi casa. Tuvimos daños de agua en nuestra casa, así que tuvimos que más toda el agua lejos de nuestra casa más tarde. Creo que también es injusto que se llevaron esos días porque podrían acaba de agregar los días hasta el final del año. No fue una buena idea porque la gente de Cherry Hill malestar con el distrito. Personalmente, creo que el distrito es demasiado duro en nuestras escuelas, porque nunca nos dan un descanso. Por ejemplo la nieve días; se cerrarán todas las otras escuelas alrededor de Cherry Hill. A continuación, nuestro distrito no cerrará la escuela. Así que en conclusión, nuestro distrito escolar es demasiado estricta en nuestros estudiantes. Lo que hice el jueves y el viernes fue ir a la escuela, venir a casa y hacer la tarea, y luego fui a nadar. Lo que planeaba hacer era ir a jugar fútbol en el parque con mis amigos, también para pasar el rato con ellos en la casa de alguien. Iba a dormir todo el día y leer. Ver televisión y jugar videojuegos.  Espero que nuestro distrito escolar no es malo con los días de nieve que vamos a tener porque vamos a tener un montón de nieve este invierno.

No comments:

Post a Comment