Sunday, December 2, 2012

Día de Acción de Gracias

Mis vacaciones fuera de la escuela fue muy buena. Los días de la escuela es un buen descanso. Fui a cenar con mi familia en casa de mi tía. Ella es una muy buena cocinera así que todas sus comidas son buenos. Ella es de Chile. Toda mi familia de Nueva York fue a su casa, fue toda mi familia y mis abuelos fueron así. Me encanta a mi familia mucho, así que cualquier momento con ellos es un buen momento. Amo a todos mis primos, y colgamos uno con el otro así que nos hemos divertido. También mis primos volver de la Universidad y llego a verlos, también viene mi hermana del colegio y demasiado extraño. Después de la cena de acción de gracias, toda la familia va a la sala de televisión y mira fútbol. El fútbol siempre es divertido de ver, y lo hace mejor cuando mi familia le gusta un equipo que se está reproduciendo. El día después de acción de gracias, mis primos siempre ir al cine y ver una película. Conseguimos hacer que este año. Después de nosotros volver a la casa de alguien y salir de nuevo. No tuve que hacer todo lo que quería hacer este año. Generalmente juego un partido de fútbol en el parque con mis amigos, pero no jugó este año. Por el contrario, fuimos a ver East versus West sustantivo de fútbol Americano.  Tuve que hacer la tarea todos los fin de semana en el lugar de descanso. Tenía un proyecto para hacer que había el día que volvió. Estoy bien con ella porque me dio algo que hacer. Estaría en el sótano que todo romper en la televisión y jugar videojuegos.

No comments:

Post a Comment