Sunday, January 20, 2013

el medio ambiente

Hago muchas cosas para ayudar a nuestro medio ambiente. A pesar de que la gente no le importa el medio ambiente en el mundo, hay personas que se preocupan todavía. Reciclar todas las botellas que utilizo para beber. Mis padres utilizan reutilizable mal cuando van a la tienda a comprar comida. Mi hermana en la Universidad es parte de un club de medio ambiente, que es lo que quiero entrar cuando envejezco. Podría empezar un grupo de nuestra comunidad que se encarga del reciclaje de todos. Podemos limpiar la tierra y la buena difusión sobre el medio ambiente y cómo tenemos que guardarlo. Podríamos salvar todos los animales en peligro de extinción que van a estar extinta. Podemos limpiar toda el agua para más gente a beber, y esto puede llevar a más gente ser saludable. Lo que podemos hacer es ir a todas las fábricas y hacer un mejor lugar para trabajar. Pueden utilizar la electricidad que es limpio y no causar residuos y daño a nuestro medio ambiente. Podemos mantener todo el calor bajo en todos los hogares de no usar tanta electricidad. Personas pueden carpool para trabajar y la escuela. Yo personalmente carpool a todas mis prácticas y a la escuela y es perfectamente bien y divertido. Cómo cambiar los focos en cada una de las casas puede ser una parte enorme de salvar el medio ambiente. Las bombillas LED Ahorre electricidad y no da gas y mala cuando se produce. Es la manera fácil de salvar el medio ambiente.

No comments:

Post a Comment