Sunday, January 13, 2013

vacaciones de invierno


Tuve un gran descanso de invierno de este año. Fui a casa de mi primo para Navidad y visitó a toda mi familia. Me encanta ver a mi familia que no he visto en mucho tiempo. Tengo un montón de ropa de ellos, y yo tengo dinero. Jugué fútbol con mis amigos en el barrio, y arrancó toda mi ropa. Cuando jugamos fútbol, nos ponen difíciles y frente a otros. Así que cuando yo estaba siendo abordada mi amigo agarró mi camisa y me sacó hacia abajo. Mi camisa arrancó entonces mis pantalones fueron ripeados del ser abordado demasiado. Colgué con todos mis amigos, ir a sus casas y viendo la televisión. Vimos juegos de baloncesto y fútbol. Salió a cenar con mi familia y dormía todo el día. Fue la mejor sensación del mundo realmente dormir por una vez. Escuela siempre me mantiene por lo que cuando dormía se sintió tan bien. Me ha gustado jugar y salir con todos mis amigos. Me gustó visitar familia y celebrando la Navidad. No le gustaba hacer la tarea en vacaciones y un proyecto que debía al día siguiente. Celebré víspera de año nuevo con mi familia y amigos. Vi la televisión para ver que la pelota caiga. Yo dormía en casa de mi amigo y tuve una fiesta. Fui al cine con mi familia el día después de Navidad y fue a casa de mi primo a visitar de nuevo. Eso es lo que hice durante las vacaciones y no puedo esperar para vacaciones de primavera.

No comments:

Post a Comment