Sunday, December 9, 2012

diciembre

Mi parte favorita de diciembre es Navidad. También mi parte favorita de diciembre es fin de año. Tengo todas estas partes con mis amigos y mi familia, y también es vacaciones de invierno. Celebrar navidad durante el mes de diciembre. En primer lugar, en vísperas de Navidad, viajar a Nueva York y visitar a la familia. Celebramos la Navidad y tener una cena agradable. Abrimos para Navidad. Entonces, mi familia va a casa tarde y vamos a la Misa de medianoche en la Iglesia. Entonces cuando conseguimos Inicio pusimos todos los regalos bajo el árbol y nos vamos a dormir. Cuando nos despertamos, cerramos nuestros ojos y bajar las escaleras. En primer lugar, vamos a las medias. Luego los acercarles al árbol y ver lo que quedaba bajo el árbol. Apertura presenta como una familia es una tradición, y sólo una persona puede abrir presenta a la vez. Cuando terminamos con aquellos, normalmente jugamos con nuestras cosas nuevas que tenemos para Navidad. Por último, nos vamos a casa de mi primo en Nueva Jersey, y abrimos presenta más con ellos para la Navidad. Por lo general durante el descanso, si Nieva ir se trineo mis amigos. Y tendremos que jugar fútbol en el parque. Tenemos peleas en la nieve. Para el nuevo año, mis amigos generalmente tendrá un partido. Por lo que voy a casa de mi amigo y nos va pasar el rato. Esperamos que la bola caiga en Nueva York. Luego nos vamos fuera con ollas y sartenes, haciendo ruido con ellos. Nos grita en todos los barrios, y todos nuestros vecinos saliera para decirnos feliz año nuevo.

No comments:

Post a Comment