Sunday, December 16, 2012

Objectivo

Mi objetivo como estudiante es siempre obtener buenas calificaciones. No importa lo difícil que es la clase, debo intentar mi mejor esfuerzo y obtener buenos resultados. Mis padres quieren ser el mejor estudiante posiblemente puedo ser, lo que significa hacer tarea cuando lo consigo y estudiar todo el tiempo. Quiero estar en un buen grupo de amigos, donde todos se preocupa por los demás. Quiero llegar a todos los maestros de aprender y hacer amigos con ellos. Quiero a unirse a clubes más y estar más involucrados con la escuela. Quiero practicar más deportes y hacer muchos nuevos amigos. Primero lo que tengo que hacer es ser más amigable y divertida para otros pueden como yo. Quiero ir a todos los juegos de baloncesto y animar a nuestra escuela a. Quiero ir a los bailes y mostrar mi espíritu escolar. Quiero obtener más tiempo de nadar en el equipo. Lo que he hecho hasta ahora es obtener más tiempo de nadar, y voy a ir a dos bailes. Me gustaría ir a más juegos de baloncesto. Mis calificaciones son medios ahora, pero están subiendo. Además, quiero que el equipo de béisbol este año porque será difícil que con el buen equipo ahora. Me siento orgulloso de ser parte de FOP. FOP saca lo bueno en todo el mundo que lo hace, y te hace sentir bien consigo mismo. Hacer FOP es siempre divertido porque los niños ayuda necesitan. Cuando vea los niños sonrisa que sabes que has hecho algo bueno. También le fuera de la escuela para el partido pero no es el punto de la misma.

No comments:

Post a Comment